junio 13, 2017

Con más de 500 personas itinerantes se inaugura Quanta


La noche del pasado jueves 8 de junio, en Estudio 74, se inauguró la exposición - muestra de resultados de Quanta, revelando a la luz las cuatro instalaciones de las duplas experimentales que marcaron el resultado sobre distintas apropiaciones de la Física Cuántica desde el arte y la ciencia. 

Agradecemos a Arcángelo Constantini, El Desguazadero Colectivo (María Fernanda Mora del Río y Juan Jose Lopez) Angelica Piedrahita, el Colectivo RESET (Nikolai Rubio, Ginna Velásquez y Giovanni Zanabria), Santiago Vargas, Roberto Zenit, Verónica Arias y Jose Jairo Giraldo por hacer parte de este proyecto curatorial, y a todas las personas asistentes por su presencia.

Este proyecto no sería una realidad sin el valioso apoyo de iLOGIC, el restaurante La María, Corbanca, Adherencia, ARTERIA, el Departamento de Física de la Universidad de los Andes, la Embajada de México en Colombia y el Instituto de Investigaciones en Materiales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La exposición estará abierta al público hasta el 7 de julio de 2017, de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 2pm. Entrada libre.

///Mayor información aquí